jueves, 31 de diciembre de 2009

NBA Dallas Mavericks - Houston Rockets

Dallas Mavericks - Houston Rockets 01/01 01:05



Apuesta: Over 98.5 ptos Dallas
Cuota : 1.71
Casa: Yogano
Stake: 5/10

Duelo tejano esta noche en el Toyota Center, se vuelven a ver las caras por tercera vez esta temporada con una victoria cada uno en su casillero, y lo más extraño que las dos victorias fueron como visitantes.

Se enfrentan el líder de la Southwest Division frente al tercero de la misma división con una marca más que aceptable de 19-13 con las bajas que tiene.

Para este partido me decanto por una apuesta que a mi ver es muy buena ya que son equipos muy anotadores con grandes jugadores como Dirk, Terry, Barea (que se esta destapando como un buen jugador), Brooks, Ariza, Landry, Scola... Un buen elenco de jugadores capaces de anotar grandes cantidades de puntos.

Mirando sus últimos enfrentamientos se puede observar lo siguiente:

26.11.09 Houston Rockets - Dallas Mavericks 99 : 130
19.12.09 Dallas Mavericks - Houston Rockets 108 : 116

Tanto Dallas como Houston anotan mucho en estos duelos, con lo cual hay que aprovechar cualquier apuesta que este por debajo de los 100 ptos de anotación por parte de cada equipo.

La media anotadora de Dallas es de 101.2 ptos por partido muy buen promedio para los tejanos que espero que esta noche sigan con esa media y al alcanzen minímo los 99 ptos en el partido.

Edit: Una pena no vi nada del partido ni se como transcurrió pero se quedaron en 94 ptos tras un primer cuarto muy malo...

0 comentarios:

Publicar un comentario