miércoles, 30 de diciembre de 2009

NBA Boston Celtics @ Phoenix Suns

Boston Celtics @ Phoenix Suns 31/12 03:05





Apuesta: Over 19.5 ptos Stoudemire
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10


Gran partido el que se disputa esta madrugada en el Us Airways Center de Phoenix, Arizona.

Se enfrentan el segundo clasificado en la Pacific Division, Phoenix, y el líder de la Atlantic Division, Boston con un balance de 23-7.

Para hoy me ha gustado mucho esta apuesta ya que según los partes médicos de Boston Kevin Garnett podría perderse el partido debido a un problema en la rodilla y esta sería una baja fundamental en el centro de la zona ya que Perkins se quedaría muy sólo para defender a Amare.

La información esta sacada de cbssports.com un sitio bastante fiable, también es seria duda Rajon Rondo por un problema en el tendon de la corva, en español en la parte posterior del muslo.

Amare lleva una media de 20 ptos por partido en 32 disputados, esta temporada ya se ha visto las caras con Boston en la que consiguió 22 ptos en 33 minutos, por cierto en los 14 partidos disputados en casa posee una media de 24 ptos, es decir, que en casa juega bastante mejor que fuera ya que de visitante sus números bajan hasta los 17 ptos por partido.

Con la posible baja de Garnett la zona interior de Boston se ve claramente perjudicada donde sólo podrían contar con Perkins y Wallace como jugadores de calidad, ya que a Scalabrine no se le puede incluir aqui por razones obvias... es de nivel Leb.

Edit: Finalmente no jugó Garnett lo que favoreció aún más la apuesta, en el primer cuarto ya llevaba 18 ptos con un 8-11 y llegó a ir 8-8 vamos que metió sus 8 primeros tiros, luego tuvo problemas con las faltas se cargó muy rápido pero ya llevaba el over asi que poco importaba... 26 ptos y sigue jugando aún queda el último cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario