lunes, 28 de diciembre de 2009

Philadelphia 76ers @ Portland Trailblazers

Philadelphia 76ers @ Portland Trailblazers 29/12 04:05


Apuesta: Philadelphia
Cuota : 3.10
Casa: Bet365
Stake: 2/10

Apuesta: Philadelphia +6
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 3.5/10

Partido que se disputa en el Rose Garden Arena, Oregón. Pese a pasar una mala racha de lesiones increíble los Blazers se han sabido sobreponer y han ganado partidos imposibles como por ejemplo el de San Antonio donde sin Roy ganaron a Spurs en casa sorprendiendo a todo el mundo ya que ese partido lo jugaron con sólo 8 jugadores.

Vienen de 4 victorias consecutivas frente a Miami, Dallas, Spurs (estos tres fuera de casa) y Denver en casa, los rivales son de gran nivel y les ha conseguido ganar y jugando un buen baloncesto, la verdad que es para quitarse el sombrero ante Portland.

Hoy les visita un rival incómodo ya que Sixers hace pocas semanas consiguió derrotar a Boston en su cancha después de remontar un partido que tenía prácticamente perdido, ese día no jugó Allen Iverson y para hoy en el parte médico de Sixers sale como "Questionable" asi que no se sabe a ciencia cierta si podrá jugar unos minutos.

Para hoy he decidido ir con Sixers porque como he dicho antes es un rival incómodo que no sabes por donde te va a salir lleva 3 derrotas consecutivas y algun día se le tiene que acabar la racha a los Blazers ya que no es normal lo que están haciendo, para hoy siguen con las bajas de siempre y creo que la acumulación de minutos de sus jugadores ya debe empezar a pesarles.

Edit: Gran partido de Sixers que de la mano de Brand e Iverson hicieron un gran partido 103-94.

0 comentarios:

Publicar un comentario