sábado, 26 de diciembre de 2009

NBA Minnesota Timberwolves - Washington Wizards

Timberwolves - Wizards (27 de Diciembre a las 02.00)




Apuesta: Under 23.5 ptos G. Arenas
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10


Partido entre dos equipos que ocupan la última posición en sus respectivas Divisiones, pero con plantillas totalmente diferentes ya que Wizards posee más equipo e individualidades.

Minnesota ha destrozado la temporada ya que lleva un balance de 6-24 con unos números horribles tanto en casa como fuera de ella.

Pero bueno me voy a centrar en la apuesta de hoy y no es otra que uno de mis jugadores favoritos no supera la cifra de 23 ptos en el partido, el "Agente Zero" es un jugador que me encanta pero que las lesiones lo han matado aunque ahora parece que vuelve a surgir.

En el parte médico de los Wizards Arenas sale como "Questionable" por una contusión en el muslo que no creo que lo aparte de jugar el partido pero que si que le puede hacer jugar menos minutos de los habituales o forzar mucho menos ante un equipo inferior como Timberwolves.

Su media esta temporada esta en 22.2 ptos por partido alternando partidazos con partidos muy discretos y porcentajes bastante malos.

Por tanto me decanto por el under de puntos de Arenas confío en que hoy no juegue mucho y sus compañeros no le hagan esforzarse al máximo ante un rival muy asequible.

0 comentarios:

Publicar un comentario