jueves, 17 de septiembre de 2009

Lille - Valencia


FECHA: 17/09/09 Hora: 19:00
PARTIDO: Lille - Valencia
APUESTA: 1X
CUOTA: 1,64
CASA: Bwin
STAKE: 6/10


Vale llamarme loco , lo entiendo , preo me niego a pensar que el Valencia hoy gana sobrado como en los ultimos partidos , para mi es el primer test del Valencia para decir si esta o no como dicen para pelear con Madrid y Barcelona en la liga o por lo menos dar mas vida a la Liga que no solo la vida de los dos grandes.

Pero es que Emery de nuevo como el año pasado a mi ver y a poner suplentes en Liga ni rotaciones ni nada , no tiene tanto equipo como para rotar con calidad y hacer el mismo juego que con los titulares , y el Lille no rota que es ahi la cuestion de este apuesta.

El Valencia deja en casa al centro defensa Alexis , a Vicente y para mi la pieza clave de este Valencia a Silva , pero por dios Emery que haces dejando a tu cerebro en casa , a que vas a Francia , que te crees que es el Lille un equipucho de barrio , creo que Emery se ha equivocado en darle descanso a Silva .Eso si se lleva a Villa pero que Villa creo que sin silva no hace mucho y le cuesta mas encontrar ese jugador que le de el pase para marcar .

MIentras el Lille , vale a comenzado la liga mal , pero tambien la ha comenzado el Atletico en españa y yo aun no lo he descartado para estar arriba a final de temporada , pues lo mismo es el Lille en Francia un equipo que no ha comenzado bien aunque ya esta repuntando con la ultima victoria Sochaux , y es que en casa el Lille es donde no ha flaqueado tanto , ha empatado contra el Touluse un equipo que tambien esta en uefa y complicado de ganar ,y perdio contra el Lorient equipo con el que ha sufrido hasta el mismo Lyon , y despues en la Liga Europea en casa un 4-2 al Genk un equipo que da la cara en la Liga Belga, yo no veo tan facil la victoria Valencianista , y viendo que suena como titular Miku y Zigic , lo veo complicado esa victoria del Valencia dejando al cerebro en casa .

Resultado:1-1

0 comentarios:

Publicar un comentario