jueves, 17 de septiembre de 2009

Heerenveen - Sporting de Lisboa


FECHA: 17/09/09 Hora: 19:00
PARTIDO: Heerenveen - Sporting de Lisboa
APUESTA: Victoria Sporting de Lisboa
CUOTA: 2,00
CASA: Bet365
STAKE: 6/10


Pues me sorprende este cuoton con el que para mi es uno de los candidatos a ganar esta Uefa y ademas ante un equipo que como quien dice acaba de empezar su historia europea y que es un equipo flojo donde en el principio de temporada en Holanda se esta viendo que no esta al nivel del año pasado ya que ha tenido varias bajas y no creo que sea rival para un equipo como el Lisboa .

Ya vimos al Lisboa todos los del foro frente a la Fiorentina y vimos que pudo ganar en Italia facilmente y maniato a la Fiore de principio a final y ademas teniendo la baja de uno de sus jugadores importante ya que fue sancionado en el partido de ida de la eliminatoria, jugo sin Vukcevik un jugador que tanto puede hacer de mediocentro como de banda como de delantero y que tiene mucho gol , pues con todo eso pudo maniatar a un equipo como la Fiore que es mucho mejor equipo que el Herenveen .

El Lisboa no ha comenzado la liga bien pero resuelve los partidos con los goles del eterno y gran Liedson que va a ser un peligro hoy para la debil defensa Holandesa , para mi este partido cuanto mas escribo me parece mas un chollo la apuesta y es que el Sporting en todas las lineas tienen mas y mejor que el Herenveen .

Resultado:2-3

0 comentarios:

Publicar un comentario