jueves, 10 de septiembre de 2009


Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 17:00 13/09/09
Partido: Villarreal B - Hercules
Pick (o pronóstico): Victoria del Hercules
Stake:7
Cuota: 2.30
Bookie: Bet365




Bueno pues creo que este es el chollo de la jornada , veo una cuota super abultada para un equipo como el hercules que aspira a todo este año y que viene de ganar al Betis por 3-2 realizando un gran futbol como nos tiene aconstumbrado desde el año pasado .Cada vez que lo miro mas me gusta ,se enfrenta a un equipo recien ascendido y con poca calidad para estar en segunda , creo que sera el nuevo sevilla atletico en esta categoria , aspiran a la permanencia pero contra equipos de arriba no tienen nada que hacer , ademas vienen de perder por una goleada contra un cordoba que aspira a mantenarse en segunda division y fue goleado por 3-1 sin tener nada que hacer .

Creo que los jugadores del Hercules si quieren estar ahi arriba estos partidos deben de ganarlos y facil aun equipo rescien ascendido , y mas teniendo en sus filas a jugadores como Delibasic , Tote, Farinos,Rufete , Peña vamos tiene un autentico equipazo , ademas añadimos que es un derbi de la comunidad valenciana por lo que querran ganarlo seguramente por ese aliciente tambien.

El Villarreal B equipo recien ascendido sin mucho equipo para la segunda division , fue una sorpresa el año pasado pero este año creo que sera para disfrutar pero sin premio al final de temporada.

Resultado:1-0

0 comentarios:

Publicar un comentario